0

Fieras salvajes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando MedranoHuánuco

Choque de fieras. Un León hambriento de triunfos espera con ansias una presa tierna para saciar su necesidad, sin embargo, se topará con la garra de un equipo herido en su orgullo que busca levantar cabeza para seguir su camino a la gloria.

Universitario y León se ven las caras dispuestos a todo para sumar tres puntos que les permitan recuperar la calma. Y, para lograr su cometido, cada equipo cuenta con goleadores de raza que pondrán su talento a favor de sus colores.

La experiencia y olfato goleador de Johan Fano le dará vida al ataque huanuqueño, mientras que en tienda merengue el talento de la “Pulga” Ruidíaz será la clave para buscar la sorpresa en la Ciudad de los Caballeros, de los bravos.

La caída en el Monumental a manos del Aurich por 1-0 golpeó el ánimo del puntero de la liguilla par, pero la confianza por recuperarse es total, sobre todo si los números jugando como visitante favorecen la labor de Comizzo y compañía, que con ocho puntos de ventaja en la cima marchan tranquilos.

Por su parte, León anda de capa caída luego de tres derrotas consecutivas (la última fue en Chimbote frente a Gálvez por 1-0), que echaron por tierra sus aspiraciones de dar lucha en la liguilla, y han puesto en el ojo de la tormenta al técnico Pepe Soto, quien urge de un triunfo para calmar las aguas.

Encima, la “U” se siente local en cualquier cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY