0

Fernando Alloco: “Debemos asumir el papel de equipo grande”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor de Universitario de Deportes, Fernando Alloco, se refirió al encuentro que sostendrán mañana ante Inti Gas, así mismo el zaguero confía en pelear el campeonato como equipo grande y por la hinchada crema.

El ex Sport Boys, sabe que el encuentro ante los ayacuchanos es vital pero definitorio, por los puntos que falta jugarse. “Enfrentamos a Inti Gas que viene detrás nuestro, sabemos que si bien no es un partido definitorio, pero un resultado favorable nos permitiría alejarnos más de ellos. Así que por ese lado es un cotejo muy importante".

Por último, el zaguero  señaló que el nivel mostrado por la “U” es el reflejo por el cual son punteros en su liguilla. “En rendimientos y posibilidades está claro que vamos por buen camino y merecemos el lugar que tenemos. Nosotros tenemos que asumir la responsabilidad de equipo grande, decir que Inti Gas no tiene nada que perder estaría mintiendo, porque si los tiene. Pero nosotros siendo locales y ante la necesidad que implica la necesidad de querer campeonar, tenemos que intentar de volver a ser el equipo avasallante".

EL DATO

Antes de jugar en Perú Fernando Alloco defendió 4 camisetas en su país, Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia e Independiente de Rivadavia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY