0

Universitario de Deportes puso a la venta el SOAT crema

EL SOAT del hincha crema es una realidad gracias a la gestión de Universitario de Deportes y Seguros La Positiva quienes han generado identidad mediante la marca U.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EL SOAT del hincha crema es una realidad gracias a la gestión de  Universitario de Deportes y Seguros La Positiva quienes han generado identidad mediante la marca "U" a un Seguro obligatorio de Ley donde el beneficiario es la sociedad en su conjunto.

El cuadro merengue, en coordinación con empresas líderes vienen desarrollando productos y servicios que permita al hincha de la “U” ser parte del desarrollo institucional y del desarrollo de la marca “U”, El SOAT no es la excepción y en esta oportunidad se presenta a la población peruana el SOAT crema, el cual ya está a la venta a nivel nacional.

Jugadores como Fernando Alloco, Edwin Gómez y Miguel Ximénez fueron los invitados esta nueva propuesta de generar recursos económicos para la institución de merengue. El precio del SOAT está en función a la clase y uso del vehículo, así como a la región donde se encuentra inscrito, en este sentido es de importancia recalcar que la Positiva Seguros no incrementara el precio del SOAT CREMA, con lo cual el hincha crema podrá apoyar a su Club comprando el SOAT CREMA al mismo monto que contratando un SOAT normal.

EL DATO

Hace unas semanas la dirigencia de Universitario puso a la venta el Pisco crema al igual que diferentes souvenirs como bufandas, audífonos entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY