0

Fabio Ramos: “El punto ante Melgar fue muy importante”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Real Garcilaso, Fabio Ramos, resaltó el empate ante Melgar en Arequipa. El “Pitu” explicó que el partido fue bastante trabado por la necesidad que tenían ambos sumar en la tabla de posiciones.

El paraguayo comentó que de ahora en adelante todos los rivales a quienes enfrenten serán mucho más duros que en las primeras 30 fechas. “Fue un partido muy trabado y por ello pienso que el punto fue importante, más aún porque lo conseguimos fuera de casa. Definitivamente no hay rival fácil en esta liguilla, sabemos que todos nuestros rivales serán superiores a lo mostrado en las primeras 30 fechas".

Por otro lado, el mediocampista celeste manifestó que no están pendientes de su máximo perseguidor Sporting Cristal. “Nosotros no pensamos en lo que haga o deje de hacer los demás equipos. Nosotros solo nos preocupamos en lo que hagamos en la cancha, gracias a dios seguimos manteniendo una ventaja que nos permita seguir arriba y mientras eso sea así será favorable para nosotros".

EL DATO

Real Garcilaso por el momento le lleva cinco puntos de ventaja a Sporting Cristal quien juega mañana ante Unión Comercio en condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY