0

Universitario de Deportes derrotó 3-1 a Inti Gas y se acerca a la final del Descentralizado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes sigue ampliando su ventaja sobre sus perseguidores en la Liguilla B. Los ‘merengues’ ya suman 60 unidades, ocho más que su escolta Inti Gas y son casi fijos en la final del Descentralizado.

Inti gas empezó sorprendiendo a los asistentes cuando, a los 10 minutos, se pusieron en ventaja. Amilton Prado desbordó por derecha y su centro fue bien aprovechado por Julio Landauri, quién marcó el 1-0.

El festejo no les duraría mucho a los ayacuchanos porque el atacante Raúl Ruidíaz se encargó de poner la paridad nuevo minutos después. El delantero nacional derrotó a Villasanti desde los doce pasos.

Inti Gas salió en el segundo tiempo con la idea de conseguir victoria y tuvo dos ocasiones de peligro que no se convirtieron en gol debido al buen trabajo de la zaga ‘merengue’. Ruidíaz también pudo marcar el 2-1 para Universitario, pero el palo le negó la posibilidad.

Pero los hinchas de Universitario pudieron gritar el gol de la victoria a los 23 minutos. Diego Guastavino desbordó por derecha, habilitó a Raúl Ruidíaz, quién centró para que Edwuin Gómez anote el segundo gol que les daría la victoria a los ‘cremas’.

Inti Gas anotó el 2-2 en los últimos minutos, pero el juez anuló el gol y en la jugada siguiente, Edwuin Gómez aprovechó el contragolpe marcó el tercer gol para sellar la victoria ‘merengue’.

El dato

En este torneo, la 'U' perdió 19 puntos como local al igualar cinco partidos y perder 3, reignando cifras que hoy serían valiosas. A su favor cuenta que ganó nueve encuentros en el Monumental. ¡Asu!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY