0

El Callao va a arder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de recuperar la sonrisa por el depósito del sueldo de agosto por parte de la Administración Temporal, el plantel del Sport Boys saltará al campo motivado con la única preocupación de bajarse a Los Caimanes, candidato al título de la segunda división.

La “Misilera” mantiene la importante racha de dos triunfos consecutivos, conseguidos frente a Sport Victoria (2-1) y Municipal (1-0). Sin embargo, esta será su última opción de luchar por la remota posibilidad de alcanzar el título. La esperanza es lo último que se pierde.

Por su parte, el conjunto norteño tiene un plantel experimentado con varios jugadores con pasado en primera. Así que buscará el batacazo en el Callao con “Machito” Gómez a la cabeza, quien tendrá que dejar a un lado su amor por la rosada para defender sus colores.

La victoria de Ugarte, su principal rival en la lucha por el ascenso, le metió presión al conjunto de Puerto Eten, que necesita los tres puntos para recuperar la punta y seguir soñando con el ascenso.

“Nos jugamos todo, necesitamos ganar para volver a la punta, a estas alturas del torneo un paso en falso puede ser fatal”, afirmó el DT de Los Caimanes, Teddy Cardama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY