0

Irven Ávila, un goleador de ‘raza celeste’ que apunta al título nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así, calladito nomás, Irven Ávila saca del corazón la insignia de Sporting Cristal. Es su nuevo amor y su fidelidad se debe a los 10 goles ostenta en el Descentralizado, apuntando a ser el goleador celeste.

El Cholito la pasa bien. En el partido contra César Vallejo se dio el lujo de romper las redes y sellar el triunfo por 2-0.  Sin embargo, Irven quiere más.

“Ganando nos acercamos más al Real Garcilaso. El triunfo ante Vallejo nos motiva, fue clave ganar en casa. Se nos había complicado las cosas, pero ahora estamos más tranquilos sabiendo que estamos cerca del primer lugar”, dijo Ávila.

También aseguró que: “Todavía faltan fechas por jugarse, así que debemos estar tranquilos, sin embargo, dependerá de nosotros ser los nuevos líderes del grupo impar. El equipo tomó conciencia de lo que se viene y  al objetivo que apuntamos, así que nos queda ganar todos los partidos que hay en esta liguilla”.

Sobre el encuentro frente al FBC Melgar y Sport Huancayo, Ávila comentó que son seis puntos claves. “La altura no me afecta mucho, así que dependerá del técnico (Vivas) para que me ponga en el equipo. Quiero ganar estas dos fechas, sumar y que tropiece Garcilaso. Quiero salir bicampeón”.

El dato

En total en el equipo lleva marcado 27 goles e Irven Ávila ya es uno de los referentes del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY