0

Ya respira Buenos Aires

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno puede morder la derrota al final de la guerra, pero jamás debe terminar de rodillas. Porque cuando la blanquirroja se lleva en el pecho el primer mandamiento es el honor. No hay otra opción en el camino.

La “sele” llegó ayer (5: 30 a.m - hora peruana) a Buenos Aires para enfrentar este viernes a la poderosa Argentina por las Eliminatorias, a desarrollarse en el estadio Monumental.

José Carvallo, Néstor Duarte,  Aurelio Saco Vértiz, Gianmarco Gambetta y Salomón Libman fueron los primeros que mostraron su entusiasmo de cara al compromiso ante los albicelestes. Con una foto inmortalizaron el momento al tocar suelo albiceleste.

Luego los dirigidos por Sergio Markarián se trasladaron al hotel Sofitel Cardales, donde trabajaron ayer en horas de la tarde. Y es que dentro del mismo hay dos campos de fútbol.

Cabe señalar que Paolo Guerrero, Luis Ramírez y Cristian Benavente se unieron al resto de la delegación a la hora del almuerzo.Por la tarde hicieron una práctica con una ligera carga física. El comando técnico quedó más que conforme por la respuesta de los jugadores que militan en el campeonato local.

A pesar de nuestro incómodo momento en la tabla de posiciones, más de un jugador de la bicolor mostró su mejor entusiasmo.Esperemos que esta buena vibra no se pierda para un duelo que podría aliviar un proceso que más de uno quiere olvidar

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY