0

No se lo baja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tanto puchero en el camino tuvo un eco gigantesco, pues mediante un comunicado algo tenso la FIFA respaldó a Manuel Burga señalando que van a intervenir para asegurar la legitimidad de la FPF.

“En caso de que pretendan atentar contra la legitimidad del proceso electoral de la FPF, dichas acciones podrían constituir una injerencia en los asuntos de la FPF y ser sometido a las instancias superiores”, dijo Jerome Valcke, secretario general del organismo mundial.

En buen cristiano nos amenazaron con desafiliarnos de toda competencia internacional. Como se recuerda esto se dio gracias a la demanda que le entabló Lánder Alemán, titular Alianza Atlético de Sullana, a Burga.

“Lamentamos que se pretenda cuestionar la legitimidad del proceso electoral por diferentes vías de la justicia ordinaria”, agregó Valcke. Cabe destacar que  los comicios fueron supervisados por Rafael Callejas, representante de la Comisión de las Asociaciones de la FIFA, y Primo Corvaro, gerente del Departamento de Asociaciones Miembro de la FIFA.

Dicho eso, no hay forma de sacar a Burga. ¿Qué hacemos?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY