0

Marcelo Trobbiani: "El presidente de Sport Huancayo no me respaldó como debía"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico argentino dijo que se va con mucha bronca, pero también habló de la posibilidad de quedarse en Perú y dirigir a León de Huánuco.

Luego de su salida de Sport Huancayo, Marcelo Trobbiani habló sin tapujos y dijo estar dolido porque el titular del 'Rojo Matador', Edgar Araníbar, no lo respaldó.

"Yo siempre defiendo a muerte a mi equipo y así como yo lo hago, el presidente también debió de hacer lo mismo conmigo. Sí, le doy las gracias por la confianza, pero no me defendió como tenía que hacerlo. Me voy triste, con mucha bronca", señaló.

De otro lado, también quiso aclarar el problema que tuvo con los brasileños del equipo.

"A Kleyr le di permiso tres días y vino a los cinco. Me pidieron llevar 22 jugadores, no podía llevar más, así que por eso llevé a los juveniles, que comen mal, duermen mal y ganan 500 soles. Yo hablo ahora porque estoy despedido, si me llaman seis veces de Perú es porque valgo", agregó.

Por último, dijo que el club no invirtió bien en el equipo luego de las ventas de Ávila, Mimbela y Araujo y que esperará para definir su futuro.

"Del chico que se fue a Cristal, Ávila, no sacaron nada. Con Mimbela ganaron algo y con Miguel Araujo no sé en cuánto lo vendieron. Era la primera vez en la historia del club que ganaban dinero vendiendo y no hicieron nada. Ahora me voy a Lima, mi mujer tiene amigas, le gusta la ciudad, sino me iré a Huánuco", sentenció.

EL DATOTrobbiani se mostró indignado con la Comisión de Justicia del fútbol peruano. "Me han sancionado seis partidos por patear una pelota, es increíble".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY