0

No hay más que pensar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es de esos tipos que evolucionan con los retos, que se emocionan cuando le hablan de imposibles. Ricardo Gareca dejó de lado el silencio y habló clarito sobre la posibilidad de llegar a la “sele”.

“Universitario me abrió las puertas y luego Vélez Sarsfiled se pudo fijar en mí. Yo nunca le cierro las puertas a nadie, mucho menos a Perú. Uno nunca sabe dónde podrá terminar dirigiendo”, le dijo a El Deportivo de ATV.

Como se recuerda, LÍBERO informó ayer, en exclusiva, que el “Tigre” se había reunido con Manuel Burga en Argentina. Y es que en la FPF quieren que el DT, por ahora, de Vélez Sarsfield “chape” el buzo de la bicolor para el próximo proceso eliminatorio.

“Me parece que han hecho una buena Eliminatoria a pesar de los resultados. Desde mi punto de vista lo vi totalmente competitivo al equipo”, sostuvo el argentino.

MIRARÁ SU FUTUROEn tanto, se conoció que el ex entrenador de Universitario irá al estadio para el duelo de hoy entre Argentina y Perú. ¡Mmm! Una manera de ir estudiando con qué panorama se enfrentaría.

Y es que el ex jugador de Boca Juniors conoce a la perfección nuestro medio y de qué pie cojean nuestros futbolistas. Con él nada camina a medias tintas. No hay consagrados ni hijitos de papá.

Es probable que pronto lo tengamos de vuelta

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY