0

Como cañón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Recontra enchufados!  Así están los cremas durante el receso. En Ate no dejan nada al aire, no juegan con la especulación y mientras otros se relajan, ellos se preparan mentalizados en sumar la estrella N° 26.

El equipo de Comizzo disputó ayer un partido amistoso (dos tiempos de 40 minutos) en la cancha principal del estadio Monumental ante Pacífico FC.Con una combinación entre jugadores titulares y reservistas para suplir a los convocados, los cremas derrotaron a su sparring por 4-3 en el global, tras igualar en el primer tiempo 2-2.

Como en la competencia oficial, la figura del partido fue Raúl Ruidíaz al marcar dos tantos ante el duro escollo dirigido por César “Chalaca” Gonzales, quien paró un equipo duro.

Asimismo, Diego Guastavino también se hizo presente en el marcador con un tanto, mientras Sebastián Fernández anotó el gol restante para sellar la victoria merengue.

En tanto, el plantel principal merengue tendrá hoy el día libre y mañana volverá al doble turno en el recinto de Ate. No se relajan y todos reman por el mismo objetivo: el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY