0

Alianza Lima: Francisco Pizarro realiza cambios para enfrentar este domingo a Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la seguridad de que un traspié mermaría su recorrido rumbo a los play off, en Matute se viene preparando una ofensiva sistemática que debe dejar sin reacción al Real Garcilaso cuando visite Matute este domingo.

Francisco Pizarro tiene estudiado al rival y sabe bien que para derrotarlo, el plan será golpearlo desde el inicio de tal manera que luego no pueda recuperarse y caiga redondito en el ritmo de juego blanquimorado.

¿Y cuáles son esas armas que oculta “Pancho” Pizarro? LÍBERO te lo cuenta todo. Como los equipos se arman de atrás hacia adelante, la prioridad del entrenador interino es conformar un muro defensivo incluyendo la experiencia de Edgar Villamarín en el lateral derecho.

Luis Trujillo, Koichi Aparicio y Walter Ibáñez, quien ayer aquejó malestar por los trabajos en el grass sintético, completarán la línea de cuatro.

Consciente de que ganando la volante se tiene medio partido ganado metido en el bolsillo, “Pancho” enviará a Emiliano Ciucci en labor total de marca y a Wilder Cartagena como su complemento ideal al momento de la elaboración.

Y si el rival tiende a jugar al pelotazo, los íntimos la pondrán al ras del suelo y para llevar a cabo dicho plan se espera a un Christian Andersen con las luces bien encendidas.

La picardía de Junior Ponce no pueden esperar el segundo tiempo. Es por ello que desde el inicio tendrá que ser el dolor de cabeza de Guadalupe, Huertas y Bogado. Aguirre por izquierda  será un ida y vuelta constante.

 Y para culminar bajo esta idea táctica las mejores opciones de gol, quien mejor que el “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil. El ariete está ganoso.

DATO

Susana Cuba confirmó a Francisco Pizarro en el cargo hasta fin de temporada y precisó que su sucesor debe conocer el trabajo con menores y adecuarse al austero presupuesto económico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY