0

Frente de defensa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí poco interesan las raíces o esos estigmas sin sustento. Alianza Lima es del pueblo y hoy George Forsyth junto con Walter Ibáñez son las pruebas letales de ello. Dos blancos que defienden estos colores con alma de negros.

Digamos que se transformaron en una suerte de líderes en el grupo de Francisco Pizarro a lo largo de la temporada. Cada vez que el equipo besaba el suelo o el fin de semana terminaba con los números en rojo, ellos ponían el pecho.

“Sabemos que  debemos ir paso a paso. Nada está seguro aún, pero el equipo está demostrando que va a luchar hasta el final para llegar a los play off. Es la consigna”, mencionó como oración el número “1” del Alejandro Villanueva.

Al lado, el “Colo” no se guardaba nada. Con 15 tantos, el defensor charrúa se ha metido en el bobo del los hinchas blanquimorados. No solo pega como condenado, también anota y salva a su escudo del precipicio.

“Todo lo que vamos a jugar son finales. El grupo sabe eso, pero ya demostró que está en capacidad de salir con todo y sumar tres puntos ante cualquier rival”, sostuvo.

Esa es la regla que tendrán que seguir si es que buscan recuperar el título que se ganó por el 2006. Ya son varias lunas sin tal celebración y ellos ya sellaron una promesa.

“Era un partido que teníamos que ganar. La actitud fue impecable desde el comienzo: metiendo y metiendo, así se ganan los partidos, con sacrificio y jugando hasta el último minuto con corazón”, sostuvo el “1” después de la victoria ante Real Garcilaso.

Es probable que sea el tatuaje de un grupo que encontró en estos dos guerreros a sus principales escudos. “Alianza se va para arriba”, concluyó Forsyth.  Matarán por este escudo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY