0

Descentralizado: Leandro Franco dio positivo en control antidoping

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo caso de dopaje se registra en el fútbol peruano. Según informó el portal web Ovación.pe, el jugador de León de Huánuco Leandro Franco habría dado positivo al control antidoping en uno de los últimos partidos que jugó su equipo en el Descentralizado.

La sustancia que apareció en los análisis aún no es dada a conocer porque la Federación Peruana de Fútbol viene manejando el tema con total hermetismo por tratarse de un caso delicado.

LÍBERO se comunicó con el delantero brasileño y este nos dijo que por ahora no podía dar declaraciones al respecto “porque no está autorizado”. “No quería que esto salga a la luz porque aún falta la contraprueba”, agregó.

De confirmarse el doping de Franco, el jugador recibirá una dura sanción que lo alejará de los campos de juego por un buen tiempo y tendrá que regresar a su país si es que el equipo huanuqueño no lo respalda. Todo depende de lo que consumió.

Cabe señalar que Joel Sánchez de la Universidad San Martín fue suspendido dos años por consumir metilhexaneamina en el Bolivia vs Perú jugado en La Paz por las Eliminatorias. Sin embargo, el club santo le renovó contrato. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY