0

A ganar en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que la sabiduría se gana a través de la experiencia. Y Miguel Ximénez es la prueba letal de ello: anotó el último fin de semana ante UTC su cuarto tanto en el torneo y sueña con jugar el play off ante Alianza Lima.

El “Chino” charrúa se confesó con LÍBERO previo al choque bravazo que vivirá hoy ante el José Gálvez en el Nacional. “La verdad es que estoy contento por el gol, pero sobre todo porque el equipo sumó ante un rival complicado”, sostuvo.

“En todo este tiempo no me desesperé por no jugar porque respeto las decisiones del profesor Comizzo. Lo que sí prometo es entregarme al máximo cada vez que toque defender esta camiseta”, sostuvo.

Claro, lo más lógico sería buscar otras alternativas para tener más continuidad. Sin embargo, el ariete de Ate tiene su verdad: “Yo me quiero retirar en Universitario. Ese es mi sueño y espero hacerlo así”, nos dijo.

Sobre un clásico en una final, el goleador de la garra crema afirmó que “sería lindo”. “Si bien están luchando Real Garcilaso y Sporting Cristal, sería espectacular jugar ante Alianza”.

Es la palabra de un artillero de raza. De alquien que no perdona frente al arco y que la mete de cualquier ángulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY