0

Edson Uribe: “Tenemos que tomar este partido como una final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima Edson Uribe sabe que ante Sporting Cristal no pueden fallar si es que quieren tentar una final con el compadre Universitario. Para el mediocampista “grone” el contra ataque es el arma de los celestes.

Julio Edson Uribe, volante de Alianza Lima, expreso que el choque ante Sporting Cristal este domingo será diferente al que perdieron (1-0)  en el choque de ida por la Liguilla “A”. “Esta situación es distinta para nosotros porque sabemos que es el todo o nada. Contra Cristal tenemos que hacer un partido inteligente. Si hacemos nuestro juego, le podemos hacer daño", expreso Uribe.

Asimismo, argumento. "lo más fuerte que tiene Cristal es su contra ataque. Trataremos de mantener nuestro rendimiento, todos queremos aportar”, dijo.

Finalmente, Uribe sostuvo. "Cristal es un rival directo, tenemos que tomar este partido como una final. Seguramente, ellos estarán con menos presión porque tienen dos puntos más que nosotros, pero para Alianza es un decisivo".

EL DATO

Por 18 equipos paso el volante Edson Uribe en su experimentada carrera. A sus 31 años jugó en México, Uruguay, Argentina y Colombia. Recién este 2013 llego a un equipo grande del medio local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY