0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Blanquiazules ‘cogieron de punto’ a Horacio Calcaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es probable que esta imagen  resuma de alguna manera la intención que existe en La Victoria con miras al infartante duelo de este domingo (3:30 p.m.). Todos contra una minoría que se hará notar desde las graderías.

Sucede que los blanquiazules Luis Trujillo, Walter Ibáñez, Julio Edson Uribe y Diego Donayre calentaron el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, agarrando de punto al rimense Horacio Calcaterra.

Cuando los flashes apuntaron a la mancha, los íntimos dijeron que el celeste vaya al medio. Como para que no se escape, como para que sienta la presión. El volante cervecero trataba de salir airoso, pero no podía.

“Esperemos que la caldera se llene ante Cristal. Sabemos que será un partido difícil, pero tenemos que ir con todo si es que queremos llegar al play-off. Depende de nosotros”, sostuvo Diego Donayre.

Sobre el lado izquierdo, el Colo no se guardaba nada y soltaba una que otra amenaza. “Haremos respetar la casa. Alianza viene bien. Llegamos con confianza y saldremos a proponer porque no tenemos otra opción”, mencionó.

Sin embargo, la Momia se quitó las vendas y estiró la lengua como anaconda. Era momento de no demostrar temor ni de retroceder medio metro. Había que poner el pecho como los bravos y salvar el pellejo.

“El partido será con mucha intensidad y saldremos a ganar en Matute. El grupo está preparado para hacer un buen partido, pues en la cancha se verá quién es mejor”, expresó Calcaterra.

La apuesta está instalada en un partido que tiene tintes de guerra. Aquí la amistad ya pasó a un segundo plano. Aquí hay que matar a los que hasta ayer estirábamos la mano.

El dato

Los victorianos, luego del duelo ante Sporting Cristal, chocarán el próximo 10 de noviembre ante FBC Melgar en la altura de Arequipa. Será su último partido fuera de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY