0

Comando conjunto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si por un lado nadie olvidará lo que hicieron las blanquimoradas en octubre; por otro, más de uno considera que es momento de colorear las sangres de blanco y azul. Como lo dice la historia, como lo dice el sello victoriano.

Por ello, Matute será una “Caldera” para el duelo de mañana frente a Sporting Cristal. Ya salió en la página de “Comando Sur”: nadie ingresará si no llegan con polos de esos colores. Quieren presionar con todo a los celestes.

A ello se suma que los boletos ya se agotaron para el cotejo y que las cuatro tribunas serán  prácticamente del local. Tanto es así que Emiliano Ciucci, Walter Ibáñez y Mauro Guevgeozián posaron con la número “12”.

Como se recuerda, el “Rifle” se recuperó del desgarro que sufrió en la parte posterior del muslo derecho y estará en lista ante los dirigidos por Claudio Vivas. Podría ingresar en la etapa complementaria por Juan Diego Gonzales Vigil.

Otro de los detalles que está motivando a los íntimos, es que la Conmebol decretó a Alianza Lima como el club más popular de nuestro país a través de los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Facebook.

“Queremos un estadio completamente lleno de hinchas aliancistas. Hoy más que nunca los necesitamos, pues los objetivos siempre se logran entre todos”, mencionó la administradora temporal Susana Cuba.

Sin lugar a dudas, esta será la oportunidad precisa para empujar todos el mismo carro y llegar al primer lugar en esta liguilla impar. Nada es imposible y los play off hoy están más cerca que nunca.

“El apoyo del hincha siempre es clave”, dijo el DT Francisco Pizarro. Las tribunas serán el cielo para los dueños de casa y el infierno para la visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY