0

¡Vuelve el show!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de lucir orgulloso la camiseta azulgrana de su ídolo Leo Messi, de desempolvar pasiones y hasta comentarios empedrados por la envidia, Diego Guastavino recibió como “recompesa” al derechazo que lo inmortalizó ante José Gálvez, la titularidad que amenazaba con terminar en consulta popular.

El talentoso de los pies 38 y de corazón de león, brincó de felicidad, tomó un skate prestadito nomás para ensayar piruetas y advertir que “domina la situación” como muchos o como pocos.

“Me gustaría volver a marcar en Olmos y que ese gol sirva para sellar el pase a los play off”, dijo luego de recordar su gloriosa jornada del pasado 19 de junio, cuando anotó el gol triunfal ante Aurich.

“El equipo está -prosiguió- en una posición privilegiada en la tabla, hay ventaja, pero no podemos dormirnos. Por eso, saldremos con todo a ganar”.

“Guasta”, fiel admirador del juego de Messi, se declaró enamorado de la pasión de la Trinchera Norte, esa barra que nunca deja de alentar. “Es impresionante. Me hace recordar a la barra de Peñarol de Uruguay”. Amén.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY