0

¡Allá voy, play off!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Imposible no ilusionarse, imposible no rendirse ante un triunfo que significó cumplir un primer objetivo trazado. La “U” fue un vendaval en Olmos, se puso cerquita del play off y aseguró su clasificación a un torneo internacional al colocarse como líder de la tabla acumulada. 

Pese al traspié inicial que significó el tanto de Edgar Balbuena, la ambición de los cremas no decayó. La “U” sacó a relucir sus pergaminos y salió a batallar, pues solo le servía sumar de a tres para mantener los 9 puntos de diferencia como puntero de la liguilla par. 

El reloj apremiaba y los fallidos intentos eran constantes, sin embargo, un furibundo remate de Rafael Guarderas le permitió a los cremas marcharse a los vestuarios con la ilusión de remontar. 

Otro que también utilizó bien su chance fue el “Chapu” Fernández, quien definió como los grandes tras un tremendo pase de “Canchita” Gonzales para el 2-1, en el inicio del segundo tiempo. 

Los merengues se encaminaban a una holgada victoria, la misma que se confirmó gracias al tanto de Raúl Ruidíaz, quien humilló a Erick Delgado, quien se tragó sus palabras tras haberse burlado de los cremas cuando ganaron en el Monumental. 

Finalmente, una genialidad de Gustavino avaló las comparaciones con Messi. Sobre el final, Arismendi descontó, pero fue solo para la anécdota. La “U” tiene pinta de campeón. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY