0

Rocío Chávez: "Trabajamos en la renovación de Raúl Ruidíaz"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez indicó hoy que la dirigencia se encuentra trabajando en una posible renovación con el atacante 'crema' Raúl Ruidíaz.

"El tema de la renovación de Comizzo se verá en diciembre pero evidentemente queremos que se quede con nosotros por la forma en que se ha llevado su proceso y los resultados obtenidos", comentó Rocío Chávez.

La administradora temporal sostuvo que se encuentran trabajando para la renovación de algunos jugadores, entre ellos el delantero Raúl Ruidíaz quien pertenece al Coritiba de Brasil. "Nosotros queremos que Raúl se quede con nosotros para la próxima temporada, por eso ya estamos trabajando para poder ampliar su préstamo y pueda estar con nosotros más tiempo", apuntó.

Rocío Chávez destacó la juventud del plantel crema que le ha dado resultados a mediano plazo. "Con el pasar de los días nos hemos dado cuenta como se debe trabajar con un equipo de jóvenes al cúal no sé le puede pedir resultados inmediatos, debemos trabajar a mediano plazo. Si bien en un momento nos costó ahora se están viendo los resultados del entrenador", aseveró en Blanco y Negro.

EL DATO

Luego de salir campeón con la Universidad de Chile, Raúl Ruídiaz llegó al Coritiba de Brasil, debutando el 8 de septiembre de 2012 en la victoria frente al Flamengo por 3-0.  Debido a su poca continuidad en el conjunto brasileño, el 21 de marzo del 2013 fue cedido en calidad de préstamo a Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY