0

¡La jaula de las fieras!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La filosofía de un delantero dice que en los momentos más difíciles, lo más apropiado es aferrarse a los botines y a la religión si se quiere. Pero con ellos hay un solo mandamiento: romper las redes enemigas.

Juan Diego Gonzales Vigil y Wilmer Aguirre estarán mañana desde el vamos ante Melgar  en la altura de Arequipa. Cada uno ya advirtió que el empate es sinónimo de derrota; por ello, saldrán a jugar “dominó”.

“Sabemos que será un partido complicado, pero solo tenemos como objetivo sumar de a tres. La lucha es intensa por llegar al play off y no bajaremos los brazos”, sostuvo Gonzales Vigil.

El “Lobo” está con el alma endemoniada. Su titularidad por el momento está oleada y sacramentada. Bueno, el tipo entregó hasta el alma defendiendo los colores victorianos.

Aguirre vive una historia similar. Tiene claro que ante los characatos es una posibilidad de oro para volver a encontrarse con el gol.“Conozco bien la altura y me gustaría ayudar al equipo con un tanto. Estuve jugando en la altura de México con el San Luis y eso no se olvida. Tenemos que regresar con el triunfo”, mencionó el “Zorro”.

Dicen que la mitomanía se ve derrotada con los rostros. Entonces, aquí hay hambre de triunfo, esperanza, ganas de subir un escalón.

“Tenemos que mantener la actitud de las últimas fechas”, agregó Aguirre. Ya tienen en la mira a su víctima. Con ellos la guerra está asegurada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY