0

Wilmar Valencia: “En Alianza Lima hubo jugadores que no tuvieron reacciones apropiadas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, confesó que no tuvo el apoyo que pidió a su llegada al equipo íntimo, además confirmó que luego del encuentro ante Sporting Cristal algunos jugadores tuvieron malas reacciones por no ser titulares.

"Todos los jugadores quieren ser titulares. Hubo reacciones que no fueron apropiadas y se manifestaron. Se afrontó el partido contra Cristal y fue muy duro perderlo por un error arbitral. Luego regresamos de Huancayo y le dije a la administración que no había tenido el apoyo de ninguna de las cosas que pedí cuando firmé por Alianza”. Declaró al Comercio.

Ante la mejoría que mostraron los victorianos en el campeonato descentralizado luego de su salida, “Bam Bam” manifestó. “No me sorprendió porque es un plantel con buenos jugadores. Es obvio que el clima fue mejor sin mí".

Por último se mostró crítico por la forma que la administradora temporal del club lleva las riendas del club. “No hubo objetivo claro en el tema deportivo. Pasé momentos infelices como la venta de Yordy Reyna, Cartagena y Sergio Peña y no había coordinación. Eso me incomodó mucho. A la administración no se le puede discutir el tema económico, pero en lo deportivo Alianza por lo menos debería tener comisión de fútbol que se encargue de las comodidades e infraestructura. No fue así".

EL DATO

Se conoció que Wilmar Valencia viajará en los próximos días rumbo a Argentina para reforzar sus estudios como entrenador junto  Jorge Sampaoli, Alejandro Sabella, Carlos Bianchi entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY