0

Alianza Lima estrenará su película llamada F-27

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cinta está inspirada en la tragedia del Fokker que cayó al mar de Ventanilla con el equipo de Alianza Lima el 8 de diciembre de 1987. El rodaje tendrá el nombre de “F-27” y debutará en los cines  en diciembre del 2014.

El club Alianza Lima tendrá su película inspirada en la tragedia de los potrillos que enluto al pueblo aliancista aquel fatídico 8 de diciembre 1987 cuando el avión que trasladaba a la delegación intima procedente de la ciudad de Pucallpa se precipito al mar de pueblo chalaco de Ventanilla.

La cinta narrará al detalle todo lo sucedido de la caída del avión Fokker donde se produjo la muerte de 43 personas entre las que se encontraban futbolistas, dirigentes y plantel técnico.

Se supo que la empresa que se encargará de distribuir la película a los cines será United International Pictures (UIIP) y será estrenada en diciembre del 2014. Óscar López Arias será uno de los actores que estará presente en el rodaje así como otros de renombre.

EL DATO

La película se rodó en los exteriores e interiores del estadio de Alianza Lima más conocido como Matute y así como en el mismo mar de Ventanilla. Además participaron como extras algunos hinchas blanquiazules.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY