0

El oro del Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Daniel Ahmed el calendario es relativo, para él en los grados de responsabilidad se mide la grandeza. Por ello, encontró en Sergio Peña y Alexis Cossio el equilibrio de esta Sub 18.

Porque si en la Sub 20 derrocharon clase Yordy Reyna y Cristian Benavente, y en la de mayores Claudio Pizarro junto a Paolo Guerrero, aquí se necesitaba una dupla que dé la cara.

Incluso, LÍBERO confirmó que “Peñita” portará la cinta de capitán. Claro, los partidos en primera con el cuadro íntimo no son regalo de “Papalindo” y eso lo coloca como brigadier en el grupo.

“Seré el capitán y agradezco la confianza que me brindó el profesor Ahmed. Tenemos mucha ilusión y confiamos en el oro. No nos sentimos menos que ningún rival”, declaró el volante.

Por su parte, Cossio, quien es señalado como la revelación del Descentralizado, aseguró que la consigna es consagrarse  campeones de la competición.“No conocemos a Guatamela, pero no nos confiamos, porque seguro será un rival muy complicado. Buscaremos por los tres puntos, pues queremos debutar con buen pie, porque nuestra meta es ser campeones en casa”, mencionó. Ya ganamos presencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY