0

Alianza Lima: Israel Kahn le contó a Líbero su ilusión por vestir la blanquiazul

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los últimos días vivió de todo: le tiraron barro en su propio club, pero le tiraron flores desde La Victoria. Así es la vida de irónica, cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren.

José Luis Saldaña

Israel Kahn, desde Chiclayo, rompió su silencio con LÍBERO y habló de su llegada a Alianza Lima para la próxima temporada, de su presente amargo en el “Ciclón” y de un detalle que pocos conocían: estuvo en el Werder Bremen y el Bochum de Alemania.

No voy a negar que hay un acercamiento con Alianza Lima. Si se fijaron en mí, es por lo que he venido realizando. Solo prometo entregarme al máximo”, nos dijo el mediocampista.

Respecto a los comunicados que llegaron de parte del Juan Aurich sobre su conducta, Kahn mencionó que “yo estoy yendo a entrenar porque nadie me ha comunicado nada. Todo lo dejo en manos de Dios”, añadió.

Sin embargo, el volante tiene una anécdota que la escondía como una carta de mago. “Cuando tenía 16 años me fui a jugar al Bremen y Bochum. Lástima que no pude quedarme, pero fue una linda experiencia”.

PAULO ALBARRACÍN SE QUEDA EN MATUTE

El volante se confesó con Alianza Lima Noticias y señaló que permanecerá en la Victoria. "Me quedo en Alianza, ya que aún tengo contrato y es el mejor equipo del Perú", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY