0

Descentralizado: UTC venció 1-0 al León de Huánuco y clasificó a la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buscando asegurar un cupo a la próxima Copa Sudamericana, UTC se midió en casa ante León de Huánuco, un cuadro que también pretendía la clasificación a un torneo internacional para el 2014.

El cuadro cajamarquino ubicado en la sexta posición del Descentralizado consiguió hoy un ajustado triunfo ante su similar de León. El único gol partido lo hizo Jorge Molina a los 41 minutos del primer tiempo.

Con este valioso triunfo, el conjunto cajamarquino sumó 65 unidades en la liguilla par y consiguió asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Reimond Manco y Gianfranco Labarthe fueron las apuestas ofensivas más importantes del entrenador local 'Rafo' Castillo.

Por su parte, León de Huánuco urgido de triunfo se quedó sin chance a disputar la Sudamericana. Pedro Ascoy fue el último hombre de punta.

EL DATO

UTC cuenta sumó 65 puntos y se unica en la segunda posición de la Liguilla par y consiguió su boleto a la Copa Sudamericana. Mientras que León de Huánuco se quedó en el quinto lugar con 56 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY