0

Phillip Butters le canta sus verdades a los dirigentes que le hacen daño al fútbol peruano

A propósito de la orden de captura de Guillermo Alarcón, Phillip Butters le canta sus verdades a aquellos dirigentes que le han hecho -y le hacen- daño al fútbol peruano, que nuevamemte verá un Mundial por TV y sueña con la Copa Libertadores. ¡Lee aquí su columna!

Veo y leo que “Pocho” Alarcón es ahora el símbolo del mal dirigente, del que llega –y llaga– a un club con los bolsillos vacíos y se va con las alforjas llenas. Pregunto: ¿alguien que está metido en el fútbol se puede hacer el sorprendido? ¿No sabíamos todos que ese tipo llegó quebrado a Alianza Lima?

El fútbol peruano vive una quiebra económica, producto –entre otras  cosas– del robo sistemático que los dirigentes han perpetuado en todas las instancias del sistema.

Y no nos hagamos los giles. La “U” está como está porque desde la época de Alfredo González, los presidentes cremas, sus directivas, allegados, representantes de jugadores,  y jugadores se prestaron a la “regla de tres” e hicieron trizas sus finanzas. Pregunto: ¿Ayar López Cano y Rocío Gonzales no se han percatado del río revuelto? ¿No se robaron las computadoras en la época de González y Pacheco –un caradura ¡monumental!– acaso entregó toda la información contable?

LEE AQUÍ LA COLUMNA COMPLETA DE PHILLIP BUTTERS

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano