0

Bronce...aditos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El objetivo en los Bolivarianos era el oro. Sin embargo, más allá de algunas deficiencias en el funcionamiento, el tercer puesto resulta un premio al esfuerzo de esta Sub 18, que ayer sometió por 3-0 a Guatemala y se colgó la presea de bronce.

La “blanquirrojita” dominó las acciones desde los primeros iniciales del choque, pero recién a los 25 minutos, gracias a un gol Ray Sandoval, inauguró el marcador en el Mansiche.

La venataja mínima a favor de los nuestros se mantuvo hasta el entretiempo. En la parte complementaria, los pupilos de Ahmed confirmaron su reinado en el terreno.

A los 58’, el goleador de la “sele” Luiz Da Silva recibió una asistencia del zurdo Cossio y remató de media vuelta, venciendo de esta manera la resistencia del meta Hagem.  

Cuando transcurría el minuto 78’, el recién ingresado Dangelo Artiaga fue infraccionado en el área rival y el árbitro decretó penal. Sergio Peña, la estrella del combinado patrio, selló el triunfo tras una magistral ejecución desde los 11 metros.

Perú cerró su participación en los Bolivarianos en el tercer lugar y pese a que el título le fue esquivo, la afición confía que esta joven selección no heredará los fracasos de anterires generaciones y en los próximos años escribirán historias de éxito para nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY