0

Universitario de Deportes rompe su contrato con Backus por el caso Christofer Gonzales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se terminó la relación. La Administración de Universitario de Deportes, dirigida por Ayar López Cano decidió cortar su vínculo con la Corporación Backus debido al caso Christofer Gonzales. Como se recuerda, Sporting Cristal había intentado que se extienda la sanción al volante ‘crema’, suspendido una fecha por escupir a un rival.

"A la U se le respeta". Así expresó su malestar Ayar López Cano, quien junto a Rocío Chávez, sentenció a la empresa.

También especificó el motivo por el cual, Universitario decidió prescindir de los servicios de la empresa. “Hemos tomado conocimiento del retiro de la apelación que realizó Backus-Cristal contra la resolución donde se le daba una fecha de suspensión a Christofer Gonzáles; sin embargo, creemos que la relación de Backus-Cristal – Universitario, como sponsor, ya no beneficia a nuestra institución” declaró.

Pese a que el directorio de Sporting Cristal informó a través de un comunicado que ya no tratará de ampliar la sanción de una fecha a Gonzales, el club merengue se mantendrá firme en su decisión de no continuar su relación con la empresa. 

Por su parte Rocío Chávez criticó la actitud de Backus. "¿Cómo un sponsor oficial puede actuar de manera tan arbitraria contra Universitario de Deportes? Aún cuando la apelación se haya retirado, los efectos de esta se mantienen. La U ha sido nuevamente atacada en su honor", señaló Chávez.

EL DATO

"Nosotros estamos iniciando desde ya, haciendo uso de todas las herramientas que nos proporciona el mismo contrato, (el proceso) para concluir con este conflicto que lamentamos mucho",culminó.

FUENTE: RPP NOTICIAS

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY