0

Real Garcilaso: A Víctor Ferreira no le importa que Cristal incentive a Pacífico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos piensan que Real Garcilaso la tendrá “papayita” ante Pacífico, pero el paraguayo Víctor Ferreira opina lo contrario.

El “Cachi” dijo que los “Dinosaurios” jugarán motivados por los dólares de Cristal, pero nada ni nadie impedirá su objetivo.

Este será el partido más difícil de todos. Pacífico será un rival muy duro, tiene que salvarse, dicen que vendrá incentivado y además que tiene que poner dos Sub 20 que le darán mayor dinámica. Por donde se le mire, será un rival complicado al que debemos mirar con respeto” indicó el “Cachi”.

Asimismo, el delantero dijo que el plantel cusqueño tiene los pies sobre la tierra. “No podemos decir que ya estamos en los play off, ese sería el peor error, algunos, especialmente los medios de Lima, ya nos daban por muertos, pero miren, aquí estamos, otros incluso ya hacían números para ver las ganancias que tendrían jugando dos equipos de la capital por el título”, disparó.

Finalmente, Ferreira lamentó que la ADFP les exija 13 firmas para jugar la final en Espinar. “No me parece justo porque a Cienciano sí le aceptaron”. 

EL DATO

Mauricio Montes  tiene contrato por todo el 2014 cib Garcilaso. "Aquí me quedo", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY