0

Editorial LÍBERO: Que no vuelva la filosofía ‘Alfredista’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las cosas buenas que vienen haciendo los administradores de Universitario para aliviar al club de la crisis económica y que ahora se ven reflejadas en el aspecto deportivo, parece que ellos mismos las quieren borrar pateando el tablero, al mismo estilo del nefasto expresidente Alfredo González.

A inicios de año se arrebataron contra Cable Mágico y apostaron por GolTV a pesar de que existía un contrato vigente con Telefónica. Ahora podrían romper su relación comercial con la empresa Backus porque Cristal apeló la sanción para Canchita Gonzales.

¿Un club quebrado como la 'U' se puede dar el lujo de perder sponsors y buenos ingresos? Parece que en Ate tienen el pensamiento de “Si no haces lo que quiero, rompo el contrato y no lo cumplo”. ¿Este es el mensaje que les transmiten a las empresas que desean invertir en su gloriosa camiseta?

La gestión de Rocío Chávez está trabajando muy bien y eso todos los hinchas cremas lo reconocen, pero no deben confundir lo deportivo con lo comercial porque precisamente las relaciones comerciales con los auspiciadores son el salvavidas de los clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY