0

Descentralizado: Real Garcilaso goleó a Pacífico y jugará la final con Universitario de Deportes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Querer es poder. Esta es la premisa con la que Real Garcilaso ha enfrentado el Descentralizado y hoy no solo ha clasificado a la final en donde se medirá con Universitario de Deportes, sino que culminó el torneo como líder absoluto.

Los dirigidos de Freddy García sabían que hoy tenían que derrotar sí o sí a Pacífico si querían acceder a la gran final; y lo hicieron sin complicaciones, pues a penas a los 3’ ya se ponían arriba gracias al autogol de Johny Vegas. El tanto lo celebró Fabio Ramos.

Los locales eran superiores en cuanto al ataque, los rosados no hacían más que defender su área. Es así que llegó el 2-0 a favor del cuadro cusqueño por intermedio de Fabio Ramos.

La segunda mitad del cotejo también fue para los cusqueños, por lo que el 3-0 no tardaría en llegar.

Pero los hinchas de Real Garcilaso pedía más,  por lo que llegó el tanto de Alfredo Ramúa para sellar la victoria y armar la fiesta en el Estadio Municipal de Urcos. 

Con este resultado, los cusqueños sumaron 77 unidades, cifra que los coloca como únicos líderes del torneo Descentralizado.

Por su parte, Pacífico permanece con 44 puntos al igual que Unión Comercio que derrotó 2-0 a Sport Huancayo, por lo que tendrán que definir quien permanecerá en Primer División dentro de 72 horas.

EL DATO

Universitario de Deportes empató 2-2 con José Gálvez en Chimbota y ocupó el segundo lugar de la tabla final del Descentralizado con 76 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY