0

Golazo de William Chiroque puede ser el mejor de Latinoamérica [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portal web Pasión Libertadores, nomino al volante de Sporting Cristal, William Chiroque por su gol al Real  Garcilaso en la fecha 41 del torneo descentralizado.

Pasión Libertadores, medio web escogió a las 10 mejores anotaciones en todo Latinoamérica en los torneos de sus ligas internas e internacionales donde figura nada menos la anotación del popular “Periquito” William Chiroque cuando le anoto al Real Garcilaso por la fecha 41 del torneo  descentralizado.

Como recordaran, el tanto marcado por el volante celeste se inicio con un contra ataque de Junior Ross por la izquierda  habilitando a Chiroque que se saco de encima a dos defensores  y al golero Diego Carranza anotando de un fuerte disparo en la goleada de 5-2.

EL DATO

Los nominados para el mejor gol Latinoamericano 2013  son: Gabriel Leyes (River Plate de Uruguay)Luis Montes (León)Everton Ribeiro (Cruzeiro)William Chiroque (Sporting Cristal)Edison Mendes (Liga de Quito)Cesar Pereyra (Belgrano)Silvio Gonzalez (Independiente de Santa Fe)Freddy Bareiro (Olimpia)William Ferreira (Bolivar)Maximiliano Rodriguez (Newell's)

Si quieres votar por William Chiroque y ver a todos los nominados INGRESA AQUI

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY