0

Luis Advíncula habría firmado ya contrato con Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su nombre suena reiteradamente en La Florida y algunos incluso hasta lo dan por hecho con camiseta celeste la otra temporada; sin embargo, Luis Advíncula, para sorpresa de todos, podría hacer una parada en Matute y convertirse en el nuevo refuerzo de los blanquiazules.

El lateral derecho venía manejando la propuesta de los íntimos desde hace tiempo, pero dado su identificación con el club rimense, dilató mucho en dar el sí. Pues bien, LÍBERO supo de buena fuente que Bolt ya habría firmado contrato con los grones por todo el 2014.

Dar el sí para el polifuncional jugador no habría sido algo sencillo, reiteramos, por los amigos y los años que jugó en el cuadro bajopontino, pero hay ciertos aspectos que se decidieron en familia en busca de un futuro mejor.

La pretemporada en España, la Copa Sudamericana, los lazos que tiene el cuadro grone con clubes europeos y su rico historial de ventas al exterior, habrían pesado a la hora de tomar una decisión.

De lateral o volante por el lado derecho, Advíncula aportaría mucho en el equipo “competitivo” que solicitó el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Advíncula pertenece al club Hoffenheim de Alemania, pero buscó regularidad en el Ponte Preta de Brasil. Concluido su préstamo, Alianza Lima se contactó con su representante para darle a conocer el interés de tenerlo en sus filas, lo cual, según nuestros informantes, ya se habría dado.

El dato

La opción de Roberto Cucurucho Guizasola habría perdido peso por sus reiteradas lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY