0

Eres ‘Mosca’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la intención de soplar fuerte en el 2014 y volver a ganar el título nacional, la directiva del Juan Aurich levantó el teléfono y se contactó con Hernán Rengifo por pedido del técnico Roberto Mosquera, para pilotear el ataque del “Ciclón”.

Como se recuerda, el “Charapa” fue pupilo y pieza clave en el esquema del entrenador el año pasado en Cristal, donde se coronó como campeón.

Asimismo, el ariete llegaría a Chiclayo en condición de jugador libre tras rescindir su  vínculo con Sivasspor de Turquía, la semana pasada. Por ello, el cuadro norteño no pagará nada por la transferencia.

“El profe nos pidió contactarnos con él porque lo considera como un delantero de selección y puede marcar diferencia en el torneo. Además, sería la compañía ideal de (Roberto) Ovelar en el ataque”, aseguró una fuente cercana al “Ciclón”.

Además, LÍBERO conoció que en los próximos días un emisario del conjunto chiclayano viajará a Lima para presentarle la propuesta al “9” e inmediatamente firmar su vínculo por todo el próximo año.

De llegar a Aurich, el “Charapa” se convertiría en el quinto refuerzo tras confirmar al argentino Nicolás Ayr, Junior Ross, Nelinho Quina y Juan Carlos Mariño, para afrontar el 2014. Se están armando bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY