0

Universitario vs. Garcilaso: Conoce cómo formarían los cremas en Espinar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ángel Comizzo utilizaría a tres mediocampistas de marca ante Garcilaso. Ángel Romero, Antonio Gonzales y Rainer Torres son las cartas del 'Indio'.

Las arrugas no solo son producto de los años, sino también del trabajo enfermizo, de revisar los videos hasta altas horas de la madrugada, de estudiar como para el examen de admisión al rival de turno.

Don Ángel Comizzo no sacará 20 de nota en todo, pero por aptitud nadie lo puede criticar. Tanto que para el duelo de este domingo ante Real Garcilaso en Espinar, ya tiene una fórmula de los mil diablos para neutralizar a la “Máquina Celeste”.

LÍBERO conoció de muy buena fuente que en los partidos de práctica del último martes y ayer, el “Indio” en más de una oportunidad alineó en su oncena titular a Ángel Romero, Antonio Gonzales y Rainer Torres.

Tres perros de presas que muerden como pitbull. Claro, tomando en cuenta que el “Motorcito” tendría la vocación de ir más al ataque; el tipo sabe romper líneas en el ejército contrario.

Si dicha idea se mantiene para el partido de ida del play off, todo hace indicar que Miguel Torres o Sebastián Fernández sería el sacrificado.

Luego de dicho tridente, habrá que aprovechar la velocidad de Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Edwuin Gómez. Comizzo ya tiene listas sus tres flechas para dar el primer golpe a la altura del cielo.

EL DATO21 partidos ganaron los cremas en el torneo.61 goles anotaron en el campeonato.

ESTA SERÍA LA ALINEACIÓN DE UNIVERSITARIO EN ESPINAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY