0

Víctor Ferreira: “Universitario de Deportes está tenso por jugar en Espinar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero paraguayo Víctor Ferreira espera despedirse del club Real Garcilaso como campeón. El ‘Cachi’ empezó a jugar su propio partido y aseguró estar tranquilo para enfrentar mañana a Universitario en el ‘play-off’ de ida, por la convicción de hacer un buen partido.

“Nosotros tenemos serenidad antes de jugar. En cambio, siento que el rival está tenso por venir a jugar a Espinar. Hoy (ayer) tuvimos el entrenamiento más complicado del año”, reveló el exgoleador de Unión La Calera de Chile, quien en enero partirá al Mallorca de España.

La caravana de hinchas cremas poblará mañana el estadio Municipal de Espinar (3 mil 810 metros sobre el nivel del mar) para alentar sus colores en busca de la estrella 26. Alrededor de ocho mil fanáticos viajarán desde Lima para la primera final, pero Ferreira no teme aquello.

Muy por el contrario, el delantero paraguayo de 1metro 74 centímetros se mostró bastante confiado de que la Máquina Celeste, ad portas de jugar su segunda final consecutiva, alcance los máximos honores en el torneo Descentralizado y sume su primer título profesional.

El dato

En caso haya igualdad de puntaje entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, se disputará un tercer partido, 72 horas (miércoles 18 de diciembre) después del último choque y en terreno neutral: Estadio de Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY