0

De Armas tomar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esa chispa que muestra Christofer Gonzales en el campo de juego se mezcló con la gracia de un crema de corazón como Fernando Armas, para lograr una combinación perfecta que permita elevar el rendimiento del “cerebro” merengue.

El pasado lunes, el cómico se encargó de hacer una “risoterapia” al plantel estudiantil que sirvió para liberar presiones y relajarse un poco. Motivado por ese cariño a la camiseta merengue, Armas se rindió ante el talento de “Canchita”, con quien inmortalizó el momento y lo “vaciló” para que juegue con desenfado, como él sabe.

Con las carcajadas a flor de piel, el mediocampista se motivó, se rio del rival cusqueño y juró hacer de las suyas el domingo en casa. La palomillada de barrio, esa que aflora en cada movimiento atrevido con el esférico en sus pies, será necesaria para salir airoso en los dominios cremas y forzar un tercer encuentro por el título.

“Hay que divertirse en el campo”, aseguró Gonzales, quien ya sabe cómo recargar baterías para ganar a Garcilaso y jugar relajadito.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY