0

Hilden Salas: "Técnico (Franco Navarro) se las agarró con los arequipeños"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volante nacional Hilden Salas, al parecer no continuará en el cuadro de Melgar, dejó en claro el porque no tuvo mas partidos durante la temporada 2013. "Técnico (Franco Navarro) se la agarró contra los arequipeños y nos sentó, no sé por qué. Ahora que está en Vallejo le deseo lo mejor", dijo.

El mediocampista Hilden Salas confirmó su salida de Melgar ya que la administración arequipeña no ha llamado a ningún jugador de la zona. "No sé qué le pasa a esta administración que no ha llamado a ningún arequipeño para renovar. No saben que la cabeza de Melgar siempre han sido los arequipeños y ahora parece que no habrá ninguno en el equipo. Es lamentable que pase esto”, expresó Salas a Blog deporteaqp.

Asimismo, el popular “Pato” dijo: "me llamaron de los Caimanes, de un equipo que está por ascender a la profesional y tengo un par de equipos más con los que estamos conversando. Gracias a Dios tengo a dónde ir, eso me tiene contento".

Finalmente, el jugador revelo porque no tuvo más partidos jugados este año. "El 2013 no fue como esperaba. Pensaba jugar más como lo hice en el 2012 cuando logramos la clasificación a la Sudamericana. Esta vez el técnico (Franco Navarro) se la agarró contra los arequipeños y nos sentó, no sé por qué. Ahora que está en Vallejo le deseo lo mejor".

EL DATO

Hilden Salas debutó en Melgar el 2002 luego paso al Cienciano el 2006 regresando ese mismo año al conjunto arequipeño a mitad de temporada. El 2010 pego la vuelta al equipo cuzqueño saliendo a mitad de año al Sport Huancayo. Finalmente recayó al conjunto characato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY