0

Víctor Ferreira: “Estamos listos pa’ dar la vuelta olímpica”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Estamos en Lima para ganar. No crean que hemos venido a empatar. Eso te lo firmo”. El Cachi Víctor Ferreira juró que no cae en el exceso de confianza, pero cree en la fuerza y convicción de sus compañeros del Real Garcilaso se haya clave para festejar en el estadio Monumental.

“Ganarle a Universitario de Deportes no es fácil, pero nuestra misión es esa. Vamos a regalar una sorpresa a todos aquellos que nos ven como equipo chico. Estamos listos para dar la vuelta”, precisó el ‘9’ de la Máquina Celeste, que jugará mañana su segunda final consecutiva.

Para Ferreira, el estadio Monumental de Ate “es uno de los mejores del Perú”; sin embargo, la Copa Libertadores de América elevó el nivel de competencia del plantel. “Hemos enfrentado a rivales más fuertes. Ya ganamos en Espinar y ahora (mañana) lo haremos en Lima”.

La Máquina Celeste y el cuadro merengue disputaron el 8 el primer play-off del campeonato Descentralizado en el estadio Municipal de Espinar, a 3 mil 810 metros de altura, que terminó a favor para los cusqueños, motivo que aviva las esperanzas de Víctor Ferreira.

El dato

Si la ‘U’ gana el segundo encuentro, los equipos jugarán un tercer partido para definir al ganador del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY