0

Rocío Chávez: "El objetivo de Universitario es ser campeón de la Copa Libertadores" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la victoria de Universitario de Deportes ayer por 3-0 ante Real Garcilaso por la segunda final. La administradora temporal del club 'merengue' Rocío Chávez, habló con LÍBERO y aseguró que "los objetivos de este año se han cumplido" y que "para el próximo año el objetivo es ganar la Copa Libertadores"Mira las declaraciones aquí...

    

Sobre el ascenso que ha tenido Universitario desde que arrancó el campeonato, Rocío Chávez dijo: "Este es el resultado de un trabajo ordenado, disciplinado, responsable, con los objetivos bien marcados, desde hace un año con ocho meses cuando asumimos la dirigencia de Universitario y nos trazamos metas tanto administrativas como futbolísticas, este es el resultado"  

 

Sobre el presente de Universitario: "El día de hoy tenemos un presupuesto que se maneja de manera disciplinada, no tenemos mayores deudas y estamos cumpliendo con todas nuestras obligaciones, ya tenemos un presupuesto para el 2014. En el tema futbolístico nosotros nos hemos propuesto mantener un equipo de nivel que nos dé resultados positivos"

 

También se refirió sobre el valor de tener a jugadores jóvenes en el plantel 'crema'. "Es el producto del trabajo con canteras, Universitario apuesta por el trabajo con los jóvenes porque creemos que ahi está el futuro del fútbol. El próximo año invertiremos para repotenciar a las canteras"

 

Sobre la participación de Universitario en la Copa Libertadores del próximo año: "Tiene mucho valor que el club esté participando en un copa internacional, no solo por los premios sino porque nuestros jugadores, como activos tendrán más valor.... por supuesto que el objetivo es ser campeones de la Libertadores".  

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY