0

Editorial LÍBERO: El campeonato se vistió de ‘crema’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Haciendo honor a su rica historia, Universitario se coronó ayer campeón del torneo peruano al derrotar a un complicado Real Garcilaso en una agónica definición por penales. Con este triunfazo, el pueblo crema celebró la estrella 26 en su historia.

Huancayo fue testigo de esta nueva hazaña merengue. La “U” se acomodó a un presupuesto corto a lo largo de la temporada y con jugadores jóvenes –muchos de ellos de las canteras– respetó un patrón de juego planteado por Ángel Comizzo, un DT que priorizó siempre el tema de la disciplina.

“Yo siempre he dicho que esta es la manera de que crezca el fútbol peruano. Hay que demostrar que se pueden lograr grandes cosas con el balón bien jugado, sin sacar la pelota con la punta”, mencionó el “Indio”, gran artífice de este campañón que hoy celebra el pueblo crema en el país y en el mundo.

Desde esta ventana, LÍBERO felicita al nuevo campeón de nuestro balompié. Ahora se viene una tarea dura y que está pendiente para nuestro fútbol. La garra tendrá que proyectarse en la Copa Libertadores. La alegría no debe terminar aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY