0

Pacos de Ferreira de Paulo Hurtado sólo logró un 0-0 con el Río Ave de Alberto Rodríguez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pacos de Ferreira de Paulo Hurtado sólo logró un 0-0 con el Río Ave de Alberto Rodríguez

En duelo de peruanos, Paulo Hurtado y Alberto Rodríguez no pasaron de un empate sin goles con sus equipos Pacos Ferreiras y Río Ave respectivamente. El popular "Caballito" continua en la cola del campeoanto.

Pacos de Ferreria necesitaba  ganar para no ser el único colero del campeoanto. Sin embargo no pudo anotarle al cuadro del Rio Ave quien se mostro solido en sus lineas pero no en definición ya que tuvo un par de ocasiones para cerrar la victoria pero la suerte no estuvo de su lado.

Paulo Hurtado jugo todo el partido. Empero, sus escapadas no tuvieron un final feliz para el Pacos que sumo un punto que lo matienen en el último lugar de la tabla con el Olhanense.

De otro lado, Alberto Rodríguez con el Río Ave se mantuvo solido en defensa apagando el "incendio" en reiteradas veces para su equipo.

EL DATO

Paulo Hurtado de 23 años partió hacia Portugal el 2012 para jugar en el Pacos de Ferrerira. Antes estuvo en Alianza Lima y Juan Aurich (Prestamo). Mientras que el jugador del Río Ave,  Alberto Rodríguez de 29 años llegó al torneo portugués el 2006. Paso por el Sporting de Braga y Lisboa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY