0

León de Huánuco: “Queremos a Rolando Bogado y a Víctor Ferreira”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich confirmó algunos de los refuerzos que están en cartera para la temporada 2014. Los paraguayos de Real Garcilaso, Rolando Bogado y Víctor Ferreira son los dos jugadores con los cuales se iniciará los contactos.

"Tenemos una propuesta para contratar a Bogado y Ferreira y, en la medida que podamos cerrar con alguno de ellos, lo estaremos comunicando a la prensa. Por lo demás, puedo contarles que Henry Quinteros, José Honores, Damián Ísmodes y César Medina ya aseguraron que jugarán en León. En algunos casos solo les falta firmar pero todo ya está sellado", dijo Loncharich a Exitosa deportes.

Por último el directivo huanuqueño reiteró que el argentino Diego Manicero continuará en el 2014. “Hoy nos comunicamos con Diego Manicero y nos dijo que ha decidido seguir en León. Le mandaremos el contrato para que lo firme y listo. También continuará con nosotros el colombiano Javier Arizaga y casi el 40 por ciento del plantel del 2013. Queremos repetir o mejorar lo hecho en el 2010 y 2011".

EL DATO

León de Huánuco empezará sus trabajos de pretemporada en 03 de enero con los exámenes médicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY