0

Raúl Fernández: "Regresar a Universitario es algo que me seduce y no lo descarto"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández se encuentra de vacaciones en nuestro país y en una entrevista con el Comercio destacó la buena labor de los jugadores 'cremas' por haber conseguido el título 26 del club de sus amores. 'Supermán' no descartó la posibilidad de regresar al club 'merengue'...

Sobre un posible retorno a Universitario: "Es algo que me seduce, que no descarto. La verdad para mí es valioso que me quieran aquí porque para mí es un sueño volver a la ‘U’. Vamos a ver qué pasa. Está la posibilidad sí: no es algo tampoco muy lejano"indicó.

"No puedo adelantar nada. No puedo decir que sí o que no, pero sí me gustaría bastante. Es algo que tengo pensado y planeado así que vamos a ver qué pasa con el correr de los días".

Sobre el título de Universitario: "Me da mucho gusto que haya entrado la administración temporal a la 'U'. Hubo jugadores de experiencia, eso ayudó mucho para ganar el título. Queda pendiente la participación en torneos internacionales. Comizzo ha manejado bien el grupo, plasmó su idea de juego", declaró.

EL DATO

Actualmente, Raúl Fernández es figura en su club, el Dallas FC y su contrato termina el 2016. En la "U" se tiene la esperanza de contar con las impresionantes atajadas del 'gato'. 

Fuente: elcomercio.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY