0

César Vallejo: Emiliano Ciucci y Luis Cardoza sueñan con “una excelente Sudamericana” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La dupla de centrales del Club Universidad César Vallejo Emiliano Ciucci y Luis Cardoza aseguraron que aportarán al crecimiento del fútbol peruano obteniendo resultados positivos en la Copa Sudamericana, además de dejar ser animadores para conquistar de una vez el Descentralizado.

Por Álvaro Pineda

“Llego a una institución muy seria como Vallejo, que siempre aspira a pelear arriba y este año cumpliremos también el objetivo de pugnar el campeonato. Se está armando un (buen) equipo para eso. Estos días de pretemporada sirven para conocernos con los compañeros”, declaró.

Al ser consultado sobre su pasado en tienda blanquiazul, el Siberiano fue claro y conciso para el micrófono de LÍBERO web: “Alianza Lima ya quedó atrás. Ha sido una experiencia ya vivida, (pero) yo busco seguir creciendo y que cada año sea productivo para mí y el grupo”.

A sacarse el "clavo"

Por su parte, el zaguero colombiano Luis Cardoza estimó que el cuadro poeta, que dirige Franco Navarro, se proyecta no solo a realizar una gran Copa Sudamericana, sino además a propulsar el mejoramiento de nuestro alicaído balompié, que inicia a jugarse en febrero próximo.

“Para nadie es un secreto que queremos hacer una excelente Copa para poner el nombre del Perú en alto, para que el crecimiento de este fútbol siga adelante. Ya el Descentralizado es meta de todos, Vallejo es animador y sería lindo jugar una final para conseguir el título”, subrayó.

Destacó el trabajo preparatorio que viene realizando su club en la Villa Deportiva Nacional (Videna), bajo el mando del Pepón Navarro. Vientres futbolistas entrenaron esta tarde y el domingo se incorporarán el goleador panameño Luis Tejada y Víctor Cedrón, posteriormente.

“Tenemos las aspiraciones altas. Se está armando un buen plantel, el club está haciendo lo posible para que el cuerpo técnico tenga los jugadores que él mismo está pidiendo. Trabajaremos paso a paso y con mucha humildad para pelear lo más alto posible”, puntualizó.

El dato

La noche del domingo 5 de enero, el plantel de la UCV se dirigirá hacia Chosica, donde llevará a cabo la segunda parte de la pretemporada hasta el domingo 19.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY