0

Los Cyborgs

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es que Guillermo Sanguinetti esté pendiente de los que intentan robar un suspiro, o un metro en las pruebas de resistencia, pero nada mejor que tener el registro de los que van por buen camino en los entrenamientos.

Por ello, ayer los blanquiazules cumplieron su quinto día de pretemporada, aunque en medio de un panorama curioso. ¿Qué pasó? La modernidad llegó a La Victoria.

Y es que el “Topo” aterrizó en nuestra capital no solo con su comando técnico, sino con especialistas en las mediciones al momento de ir de un lado a otro como cuy en tómbola. A todos los tuvieron como pacientes.

Primero para ver el tema de la oxigenación; segundo, lo referido a las pulsaciones del corazón. Claro, es preferible por ahora tenerlo todo en regla. Ya parecían máquinas.

Lo más importante era revisar lo referido a las velocidades y el trabajo de resistencia. En ese sentido, LÍBERO conoció que el “Topo” quedó más que conforme con lo dejado en el terreno de prácticas por sus pupilos.

Dicho eso, todo hace indicar que en Matute habrá puros aviones para afrontar el campeonato de la mejor manera. Continúan metiendo miedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY