0

¡Rompió el Cristal!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es para preocuparse. Quizá el deseo de los jugadores de Sporting Cristal era traerse la Copa Bandes a casa, pero anoche fue otra realidad. Pero no hay que juzgar. El equipo recién se va conociendo y seguro Daniel Ahmed ya habrá sacado sus conclusiones en esta derrota por 3-0 ante Nacional, que se quedó con el trofeo.

Lo de Vélez Sarsfield fue simplemente suerte. A pesar de que jugó con un equipo en su mayoría juvenil, complicó a los celestes. En cambio Nacional puso toda la carne en la cancha, pues Gerardo Pelusso quería quedarse con algo siendo locales.

En los apuntes del “Turco” está trabajar más con la defensa, pues lo que mostró ayer fue un horror. El mediocampo sufrió algunas “bailadas”, claro, las piernas todavía están duras. El ataque debe afinar la puntería.

A los 4’ Nacional ya estaba con el marcador a favor con gol de Richard Porta. Luego a los a los 33’ Carlos de Pena “vacuna” con un remate desde fuera del área. ¿Y Cristal? No reaccionaba. Corrían en forma desordenada sin mostrar fútbol.

En la segunda etapa, Ahmed prueba más elementos. Lo mismo hizo Nacional ubicando a Recoba, que se paseó y generó jugadas de peligro. A los 75’ Andrés Scotti sella la goleada. Cristal pudo descontar con Leguizamón de penal, pero su tiro fue a las manos del arquero Bava. El debut de la Libertadores ante Paranaense está cerca y hay mucho por corregir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY